martes, 8 de noviembre de 2011

Mi Caja Básica de Aleph

Bueno, viendo que Alviro, en esta entrada empieza con Aleph, me he animado a colgaros las fotos de las minis que tengo pintadas de estos robots.

Son el starter pack de esta facción.


Me decanté por imprimar en negro y seguir un esquema en azul y blanco para los detalles.

Las peanas están decoradas con arena y piezas de GW.

Las minis son más pequeñas que las de Warhammer, pero son sencillas y se pintan rápido con resultados bastante aceptables.

Los Tacbots me dieron un poco de guerra, hasta que me acostumbré un poco a su fisionomía.

Espero que os hayan gustado.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la prolijidad de las minis y las bases. No sé como hacés pero los ojos están muy bien pintados (a mi me cuesta un perú).
    B.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bernohn. Los ojos hago capa negra y blanco encima y un punto de color. (Luego siempre hay que corregir un poco, a mi tampoco me resulta fácil). En este caso me limité a pintar negro y rojo encima. (Por aquello de que son robots.)

    ResponderEliminar
  3. Dios que guapos te han quedado.

    Lo unico raro que veo es el azul que en partes esta raro, pero creo k es por las fotos :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kagami, lo del azul es posible que no sean las fotos. Desgraciadamente la cámara no miente...suelo mezclar bastante con paleta, y a veces la lio con las texturas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bairrin!
    Bueno antes que nada darte las gracias por el enlace que haces a mi blog en el tuyo :)

    Después, decirte que, aunque el esquema de color que has elegido no es de mi estilo (para gustos los colores) ojalá pueda pintar mis Aleph la mitad de bien que lo has hecho tu! EStoy dándole muchas vueltas al tema de pintado y ya más o menos se qué técnicas usar y por donde empezar...

    Veremos que pasa cuando pinee las miniaturas y demás! Por cierto ¿Usaste imprimación negra o blanca? ¿Cuanto tardaste en pintarlo todo? Un saludo, te prometo que en cuanto empiece a pintar mis Aleph, el primero que suba, te lo dedico jajajaja.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  6. La imprimación que usé fue negra. En cuanto a cuanto tarde... Las pinté hace algún tiempo, pero creo que en semana y media, dos semanas. (Haciendo otras cosas) Pero te insisto en que se pintan rápido.

    A ver si cuelgas las minis pintadas pronto.

    ResponderEliminar