domingo, 10 de junio de 2012

Un curioso producto relacionado.

A veces Games Workshop me asusta. Tal cual. Quiero llamaros la atención sobre la siguiente captura de pantalla que me ha surgido al ir a curiosear el precio y las características de los nuevos jinetes de Terradon en Finecast.

Muchos os estaréis llevando las manos a la cabeza por el precio: 41 euros por tres de estos bichos es una suma considerable. Pero eso no es lo grave, si no lo que aparece en el apartado "¿Lo tienes?".

Son tres productos, el personaje especial de los jinetes de terradón (lógico), una caja de eslizones (normal) y ... ¡Un Kit de Limpieza Citadel!

Este producto, que no sabía que existiese y cuyo módico precio es de 10.50€, parece estar compuesto por una cuchilla y un cepillo de dientes. Su función es quitar las rebabas, líneas de molde y el exceso de resina de las miniaturas.

Que salga relacionado con una miniatura de Finecast, simplemente por ser de Finecast da mucho en que pensar. He probado con otros enlaces al azar de la nueva oleadacast de Fantasy, y solo aparece en estas minis. ¿Les habrán salido especialmente mal?

Tenía pensado cogerlos algún día, pero entre este ominoso presagio y el precio...uno no puede sino dudar.

13 comentarios:

  1. La verdad es que ese partado tiene pinta de ser "aleatorio". Mas que nada porque ese kit de limpieza a mi me ha salido mirando Dados u escenografia... que ya me diras que tiene que ver con ese producto :P

    ResponderEliminar
  2. @Agramar: La verdad es que sí...me da pena que no hayan sacado esta unidad en plástico, sería bastante más interesante.

    @UnDomain: Pues creo que no es aleatorio, si no que lo fijan ellos así, hoy he vuelto a entrar y aparecen los mismos productos en el mismo orden. Creo que forma parte de la construcción de la web.

    Lo de los dados o escenografía no me lo explico, lo único que son productos "varios". Igual es por eso...

    ResponderEliminar
  3. 40 euros por esas cosas? se van un poco de mambo.
    Che, es ubuntu el SO de tu compu?

    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son carillos.

      Si es ubuntu XD, ¿Pues?

      Eliminar
    2. Ole ole con software alternativo...

      Ya me preguntaba quien era el que accedia a mi blog desde Ubuntu jajajaja!!

      Bairrin, yo es que ya de GW me creo cualquier cosa sabes. Como si un día ponen a la venta una 'Hoja de Reclamaciónes de GW' con la que podrás reclamarnos cosas! no te haremos ni puto caso! peroo...oye, es original y tiene el sello del emperador de fondo en tono sepia....!! Cuesta 3 eurillos. A solo una cara. A dos, 6 euros....

      Creo que se entiende lo que quiero decir jajaja
      Saludos!

      Eliminar
    3. Nada, yo solía tener una compu con ubuntu, y ahora estoy por volver a migrar a ubuntu...

      El otro día estuvimos en una charla de Stallman acá en Bs As. Por ahí posteo algo de ello...
      B.

      Eliminar
    4. @Alviro: Ya ves...fue por necesidad, tenía el ordenador con vista, y con unos errores tremendos...así que me fuí al sistema operativo gratis. XD

      @Bernohn: Ya me queda menos, este sábado acabo con el lío en que ando metido, y pongo en marcha el SKype. Paciencia por favor...XD

      Eliminar
  4. Hombre! Lo cierto es que hay que "preparar" todas las miniaturas, que no "reparar"... xD Esas herramientas directamente no tienen por qué representar nada negativo para el producto (a priori) por estar relacionados.

    Sin embargo, y como el historial de la GW en asuntos de Finecast defectuoso es muuuuuuuuuuuuy largo.. Pues da que pensar, pero es culpa suya, de haber cuidado más su control de calidad, este tipo de dudas no aparecerían.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Son los vampiros diurnos, que se han asociado con los padres para no darnos la cena... nos vigilan con lupa muchachos.

    ResponderEliminar
  6. @ Si prepararlas si...pero mientras en otras minis te sugieren que compres cosas para ampliar tu ejército, estos te recomiendan una cuchilla para limpiar la mini... da mal rollo.

    @TechniDani: Jajaja, eso y seguro que los templarios también tienen algo que ver... Vivan las conspiraciones. XD

    ResponderEliminar
  7. Como pasa con la masillla líquida, este tipo de cosas son las que demuestran que no van a cambiar su política ni arreglar errores (como la pifia del Finecast), sino que seguirán parcheándolos cutremente, sacando pasta de ello de paso.
    Respecto a tu pregunta en mi blog...ves el futuro ;) ese post saldrá mañana a primera hora, a veces blogger me torea y en lugar de programar los posts me los publica sin permiso...siento la confusión, ya puedes quitarte la camisa de fuerza ;p
    Un abrachucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me quitas un peso de encima...Ya solo me queda convencer a mi Psiquiatra para que me dé el alta. XD

      A todos nos torea el blogger...

      Eliminar