lunes, 14 de julio de 2014

Mi primera Mini de Euphoria.

Durante el Desafío Wargames, los muchachos de Scratch Attack, patrocinados por Resina Planet, hicieron un concurso de bases para las miniaturas del juego Euphoria

El Starter viene en una caja de cinta de VHS. Mola!! XD

La verdad es que hubo gente que llevó a cabo auténticas obras de arte (podéis ver el vídeo de Scratch Attack aquí). Por mi parte, no quedé nada convencido con el resultado desastroso de mí peana. No me parecía de recibo que me regalasen una miniatura y una camiseta por el guiñapo que hice, así que desmonté la peana y me puse manos a la obra. Pero esta vez nada de scratch ni termoencoladoras: pincel que es lo mío. 
Mi engendro es el de la derecha del todo. Que vergüenza. :P
Euphoria es un juego ambientado en un futuro cercano. Se basa en un reality show a modo de gran hermano en el que la gente, en vez de nominarse, se mata entre sí. Vamos, como los Juegos del Hambre o Battle Royale. Mi miniatura es Sooyoung, una huerfana que busca venganza por la muerte de sus padres, y que ha perdido un poco la cabeza.


Quería escaparme un poco des esquema que nos sugieren desde Resina Planet. Así que me puse ha hurgar en series manga, Kill Bill, etc... (Como mola buscar referencias de este tipo). Al final he encontrado un buen modelo de esquema: sencillo pero que podía quedar guay.

La peli era mas rara que un perro verde, pero tenía un vestuario molón y un par de escenas guays. 
Y este es el resultado. A pesar que la miniatura es oriental, la he occidentalizado. 


Deciros que es una miniatura entretenida de pintar, con buen detalle, pero sin perderse en complejidades innecesarias. Además, para los torpes como yo, viene en una sola pieza. 

La imprimación me jugó una mala pasada, y es posible que en alguna esquina se perciba algún pequeño granulado. Pero estoy satisfecho con el resultado final. 

Ahora habrá que buscarle compañeros o compañeras. Para jugar a esto parece que vale con tener dos miniaturas por bando. Os recomiendo que os miréis toda la gama, que es muy chula, y diferente. Yo tengo echado el ojo a algunas que van a caer sí o sí. 

10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!

    Y si, Sucker Punch era bizarra como ella sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rara era sí, pero como molaban las escenas fantásticas.

      Eliminar
  2. Pues será todo lo bizarra que queráis, pero la película mola un huevo. Y está muy bien hecha en el tema por ejemplo de las escenas de lucha con armas de fuego. Por ejemplo cuando van por las trincheras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena de las trincheras era la que más molaba de toda la peli. Pero es que con tantos niveles de realidad, uno acababa perdiéndose. Será que mi neurona no da para más. :P

      Eliminar
  3. La mini te ha quedado muy bien. Se parece a la de la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos que podía hacer por el patrocinador, después del mojón que hice con la peana. :P

      Eliminar
  4. Veo el detalle de las medias a rayas en las medias un poco arriesgado, pero bueno te ha dado un resultado bueno así que.... Buen trabajo Bairrin!
    Pdt: más quality en las fotoosssss >_< :P

    A mi Sucker Punch me entretuvo muchísimo, que es para lo que creo que está hecha así que.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había pensado en hacerla rombos, pero superaba con creces mi aptitud pictórica. Y las fotos os molan así de mal, que lo sé... XD

      Ves, es lo que tienen estás pelis: creo que, pienso que... pero nadie esta 100% seguro de lo que quería contarnos la película. :D

      Eliminar
  5. Lo mejor de Sucker Punch es la banda sonora (sobre todo el cover de White Rabbit de Jefferson Airplane [¡por Emiliana Torrini!]). Yo quedé convencido de que en realidad no era una película, si no un videoclip molón.

    Mola pintar nalgas, ¿eh? ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he pintado con mucho pesar. :D

      Yo me acuerdo de la canción de Bjork, pero la estética videoclipera es innegable.

      Eliminar